Equipo de radiofrecuencia en Cúllar Vega

Novedades-noticias

En Galindo Centro de Estética contamos con un equipo de radiofrecuencia con el que conseguiremos un servicio de mayor calidad en la localidad de Cúllar Vega.


Este equipo nos permite ofrecer un nuevo servicio muy demandado por sus magníficos y sorprendentemente rápidos resultados.


El mejor tratamiento reafirmante no invasivo del mercado, cómodo, rápido y con resultados visibles desde la primera sesión sobre todo en facial produciendo una reafirmación inmediata de la piel suavizando rictus, arrugas de expresión, patas de gallo, sube pómulos, relaja las arrugas del entrecejo y reafirma la papada del cuello.

 

 

Una sesión de 30 minutos con ácido hialurónico más tratamiento reafirmante antiedad por 30€.


Bono de 4 sesiones por 100€


Tratamiento HIFU ultrasonido focalizado de alta intensidad' es una técnica cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez mediante ablación térmica.

 

Tratamiento DERMAPEN con Equipo de microneedling o micropunción: es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.
Aporta propiedades Antioxidantes, protegiendo la piel de los radicales libres. Estimula la producción de colágeno, lo que redensifica la piel y contribuye a difuminar las arrugas faciales. Favorece la regeneración de fibroblastos, que contribuye a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.

© 2021 Galindo Centro de Estética Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital