Equipo de radiofrecuencia en Cúllar Vega

Novedades-noticias

En Galindo Centro de Estética contamos con un nuevo láser NEODIMIO YAG Q-SWITCHED para eliminación de tatuajes, micropigmentación, manchas, onicomicosis ( hongos en las uñas) y HOLLYWOOD CARBON PEEL:

El Peeling láser con carbón activo es un tratamiento láser revolucionario completamente indoloro y de acción inmediata conocido también como Hollywood Peeling dada su reciente popularidad entre las celebridades.

Es muy efectivo contra la piel grasa, puntos negros, poros dilatados, piel opaca y acné en la cara o en el cuerpo. También una excelente manera de exfoliar y refrescar la piel, proporcionando una apariencia renovada al instante y dejando la piel con una sensación más suave, tersa y firme.

Este equipo nos permite ofrecer un nuevo servicio muy demandado por sus magníficos resultados.

HIFU: LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA
El HIFU mejora los signos del envejecimiento facial y mantiene la piel
joven. Se recomienda para tratar la flacidez facial (efecto lifting), piel
facial apagada, áspera y sin tersura. También para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello. También tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas.

Tratamiento DERMAPEN con Equipo de microneedling o micropunción: es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar,
levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.
Aporta propiedades Antioxidantes, protegiendo la piel de los radicales 
libres. Estimula la producción de colágeno, lo que redensifica la piel y contribuye a difuminar las arrugas faciales. Favorece la regeneración de fibroblastos, que contribuye a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.

 

 

© 2022 Galindo Centro de Estética Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL